Restablecer contraseña

Búsqueda avanzada
Busca resultados para:

Propietarios

En GV Living gestionamos ya más de 600 habitaciones en Madrid, Valencia y Barcelona
y queremos seguir creciendo

Por ello como propietario te ofrecemos:

Gestor personal: tendrás a tu disposición un agente para informarte ante cualquier duda, tanto a ti como a los inquilinos.

Garantía de pago: somos una empresa grande y solvente con referencias, garantías y presencia en tres ciudades. Estamos en proceso de expansión gracias a la afluencia de clientes,  y buscamos alquilar más pisos a nuestro nombre.

Revalorización: reformamos y adecuamos tu piso para que este en perfecto estado, modernizando las instalaciones acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Bienvenida: conocemos a los inquilinos personalmente y hacemos seguimiento de cada alquiler desde la firma del contrato hasta la entrega final de la habitación, y nos aseguramos que la estancia sea agradable

Revisiones periódicas: realizamos una revisión del piso tras la salida de cada inquilino. Cuidamos de la propiedad ya que somos muy estrictos con las normas  de convivencia y condiciones para alquilar. Para más seguridad y cuidado de la casa  tenemos prohibido el hacer ruidos en las viviendas, por ello no contamos con salones para zona común, solo baño y cocina.

Mantenimiento y limpieza: contamos con personal técnico para conseguir que el piso este en perfecto estado los 365 días del año.

Si tienes un piso en alguno de nuestros destinos y estas interesado en alquilarlo
rellena este formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo.