Preguntas
frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Recuerda que al reservar en nuestra página ya estas aceptando los Términos y Condiciones declarados a continuación, y consecuentemente se espera que respetes estas normas. También tendrás que firmarlos en el momento de hacer el “check-in” el día de su llegada.

Reservas

Todas las tarifas son por habitación e incluyen IVA.

Todos nuestros inquilinos deben ser mayores de 18 años.

Cuando realizas una reserva a través de SMART LIVING Madrid, Barcelona o Valencia, las tarifas que se ven en los resultados de la búsqueda son las tarifas de aplicación. En el caso de haber cualquier cambio imprevisto o problema con su reserva nosotros automáticamente nos pondremos en contacto contigo para su aprobación/instrucciones, antes de concretar un cambio en la misma.

Después de hacer una reserva online, recibirás dos correos electrónicos. El primero será un correo de confirmación, que también incluirá las condiciones de pago pendientes, la política de cancelación, la dirección de la habitación e información necesaria para hacer el “check-in”. Y, el segundo, con los datos de acceso al portal del inquilino.

La empresa se reserva el derecho de admisión.

VER CONTRATO 

¿Cómo puedo reservar una habitación?

Debes elegir el destino, seleccionar las fechas de estancia y el tipo de habitación. Una vez elegida la habitación entre las opciones disponibles, tendrás que darle a resevar e introducir tus datos personales y hacer el pago de la fianza y los gastos de administración a través de la web. Recibirás automáticamente la confirmación de reserva en tu correo electrónico.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Si cancelas tu reserva sin un motivo de fuerza mayor que puedas justificar, la fianza no será devuelta.

Si modificas las fechas de contrato de tu reserva y dicha modificación implica algún impago de las mensualidades del contrato inicial, la fianza no será devuelta.

En el caso de que la habitación no cumpla con las condiciones descritas de la misma, podrás cancelar la reserva sin gastos.

¿Cómo recibo las llaves de mi habitación?

Las llaves se recogen en nuestras oficinas. Encontrarás los horarios de check-in y las direcciones en el apartado de contacto y en el email de confirmación de tu reserva.
A través del apartado de ‘Mis gestiones’ del portal del inquilino, deberás solicitar la hora de recogida de llaves para tener todo preparado para tu llegada.

IMPORTANTE: Recuerda revisar el horario de recogida de llaves antes de confirmar la fecha de llegada.

¿Cómo entrego mis llaves?

Los check-out deben realizarse de lunes a domingo antes de las 11:00 horas.

Debes devolver la habitación en el mismo estado que la encontraste.

Debes dejar el juego de llaves en el buzón de check-out instalado dentro del piso ( nunca en el buzón postal del edificio)

Debes seguir las indicaciones del mail de checkout que recibirás cuando tu fecha de salida se acerque.

¿Cómo realizo el pago del resto de mensualidades?

El pago del resto de mensualidades se realiza del 1 al 5 de cada mes a través del portal del inquilino. En la zona de usuario en el apartado “pagos” podrás elegir el pago que deseas realizar y hacerlo con tu tarjeta de crédito. Las comisiones bancarias online se aplicarán directamente.

También puedes hacer un ingreso en efectivo en una oficina bancaria (consulta el número de cuenta más abajo) o mediante transferencia bancaria. Para transferencias desde cuentas nacionales no se aplicará ningún gasto de gestión a excepción de los que aplique el banco emisor que correrán a cargo del emisor. Para transferencias desde el extranjero: Welcome Madrid Experience S.L reclamará al cliente el pago de las comisiones descontadas.

En el concepto, debes indicar el titular de la reserva y el código de la habitación. Recuerda que después de realizar el pago, debes enviarnos el justificante de pago a través del apartado ‘Pagos’ del portal del inquilino.

Nuestra cuenta bancaria es:

Titular de la cuenta: Welcome Madrid Experiences SL – B87435731
Swift: BSCHESMMXXX
IBAN: ES88 0049 2865 11 2214292740

¿Qué es la fianza? ¿Cuando se recupera?

La fianza es un depósito equivalente a la mensualidad más alta de tu estancia.

La devolución se realizará en un máximo de 6 semanas después de la fecha de finalización de contrato.

Se aplicará una tasa de 50 eur + IVA en concepto de limpieza al abandonar la habitación que será descontada del importe de la fianza a devolver.

¿Puedo empadronarme?

Cuando realizas tu reserva emitimos un contrato de arrendamiento, por tanto, puedes empadronarte en el ayuntamiento de la ciudad si tu contrato es de mínimo 6 meses. Puedes contactarnos para que uno de nuestros agentes te resuelva las dudas sobre cómo realizar el trámite.

¿Qué debo hacer si quiero ampliar mi contrato?

Para ampliar tu contrato debes acceder al portal del inquilino y solicitar una ampliación de tu reserva. Uno de nuestros agentes te contactará para informarte de las condiciones y confirmar el cambio.

¿Puedo cambiar de habitación?

Puedes solicitar a través del portal del inquilino un cambio de habitación por algún motivo excepcional.

Nuestro equipo atenderá tu petición y te responderá lo antes posible con las opciones disponibles. Recuerda que para cualquier cambio de habitación es necesario el pago de 60.50 € (IVA incluido) para la limpieza y desinfección de la habitación.

Los cambios de habitación conllevan modificaciones en el contrato que pueden ser penalizadas.

Reserva ahora  

Política de Privacidad

Política de Cookies

Información y Reservas

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu reserva, puedes contactar con nuestros agentes, enviando un mail a reservas@smartrentalliving.com , al teléfono +34 919 99 28 43 o enviándonos un mensaje al WhatsApp.

Soy inquilino

Si te encuentras alojado en alguna de las habitaciones contacta a través del portal del inquilino.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30h a 18:00h.

Soy propietario

¿Tienes un inmueble y quieres que te lo gestionemos nosotros?

Información y Reservas

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu reserva, puedes contactar con nuestros agentes, enviando un mail a reservas@smartrentalliving.com , al teléfono +34 919 99 28 43 o enviándonos un mensaje al WhatsApp.

Soy inquilino

Si te encuentras alojado en alguna de las habitaciones contacta a través del portal del inquilino. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30h a 18:00h.

Soy propietario

¿Tienes un inmueble y quieres que te lo gestionemos nosotros?

Política de Privacidad

Política de Cookies

Open chat