Restablecer contraseña

Revolution Slider Error: Slider with alias not found.
Maybe you mean: 'home' or 'home-en'
Búsqueda avanzada
Busca resultados para:
4 octubre, 2018

¿Acabas de llegar a España? ¿Eres extranjero y necesitas empadronarte o abrir una cuenta bancaria?

Si eres un #Gvlivier y vienes a España por trabajo o por estudios, probablemente tu estancia será larga y queremos darte algunos consejos para que estos trámites te resulten más fáciles.

Empadronamiento

Sin importar la nacionalidad, el empadronamiento es el documento que certifica el tiempo de permanencia de estancia en territorio español. Para obtenerlo se requiere un contrato de arrendamiento mínimo de 6 meses de duración, pero con éste documento podrás solicitar un carnet de asistencia sanitaria o permiso de conducir (dependiendo del país), entre otros trámites.

El trámite para obtener tu empadronamiento es muy sencillo. Para comenzar, si tienes una reserva con nosotros en GV LIVING, te esperamos en nuestra oficina para darte el contrato firmado, el cual tienes que presentar en la oficina del Ayuntamiento junto al formulario de Alta Individual, fotocopia y tu pasaporte original. ¡Y eso es todo! 🙂

Cuenta bancaria

<
La buena noticia es que no tendrás ningún problema ya que todos los bancos aceptan clientes extranjeros con o sin residencia en España, solo tienes que enterarte muy bien de los requisitos y condiciones de cada banco. Los residentes deben presentar en la entidad bancaria su NIE (número de identidad de extranjero) y los no residentes deben acudir a cualquier comisaría de Policía Nacional y pedir un certificado de no residencia junto a su pasaporte o documento de identidad válido en su país de origen para poder abrir una cuenta española. Si eres menor de 26 años tendrás más suerte ya que el gobierno Español da ventajas  y promociones a jóvenes estudiantes. Lo mejor de todo es que ahora hay bastantes bancos con plataformas digitales y apps que podrán facilitarte el aburrido papeleo.

 

 

Cualquier duda que tengas estamos encantados de ayudarte.

¡Disfruta tu estancia en España!

Categoría: Sin categoría